MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El choque de una camioneta y un automóvil de servicio público taxi ocasionó por varios minutos tráfico lento sobre la avenida Enrique Estrada y daños materiales en ambos vehículos.

Fue concretamente en el cruce de la avenida referida con la calle Cuitláhuac que se registró el percance alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

Policías del municipio arribaron como primeros respondientes para iniciar con el abanderamiento del lugar, ya que ambas unidades quedaron atravesadas en el carril que va hacia el crucero Jerez-Valparaíso.

Los carros involucrados fueron un automóvil de la marca Nissan línea Tsuru en color blanco con rojo de Servicio público taxi con el número económico 150 y una camioneta de la marca Toyota en color blanco tripulada por un hombre y una mujer que salieron ilesos tras el golpe.

El carro taxi fue el que registró mayores daños en la puerta izquierda mientras que la camioneta en la facia delantera solo tenía un golpe leve.

Oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial arribaron a los pocos minutos para hacerse cargo de los hechos y de realizar las actas y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.