RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Pablo Reyes, entrenador de tenis de mesa, informó sobre el regreso de este deporte a Zacatecas a partir del 23 de mayo.

En entrevista con Pasión NTR, detalló que el Polideportivo será la sede donde se reactiva la disciplina para darles espacio a los 24 tenistas que no veían actividad desde el inicio de la pandemia.

Pablo Reyes enfatizó que el regreso se debe a una reunión que sostuvo con Javier Núñez Orozco, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), en la cual se les asignó el espacio para la práctica del deporte.

El deporte actualmente cuenta con 24 tenistas, entre los que hay niños, jóvenes y adultos, que estarán entrenando para competencias dentro de una agenda local y nacional, somo lo son las Universiadas Nacionales, los Juegos Escolares y los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El entrenador zacatecano realizó una invitación para que cada vez más personas se unan al tenis de mesa, “es una disciplina muy sana, completa y divertida, que trae muchos beneficios para la salud”.


Los comentarios están cerrados.