RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Zacatecas tendrá participación en el Torneo Interestatal de la Liga Mexicana de Tocho (LMT) el 2 y 3 de julio con dos selecciones.

En la rama varonil, Zacatecas estará en el grupo A con Puebla, Chiapas, Campeche, Tlaxcala y San Luis Potosí, mientras que en femenil, participará en el grupo C con las selecciones de Quintana Roo, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.

La sede será la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, donde iniciará el Torneo Interestatal con la participación de 24 selecciones de las ramas varonil y femenil.

La selección estará conformada con jugadores de los dos equipos finalistas de la Asociación Football Flag Zacatecas (AFFZ), Mineros y Caxcanes.

La actividad del seleccionado zacatecano comienza en la rama varonil, el 2 de julio a las 08:00 horas, contra del seleccionado de San Luis Potosí en el campo 3 del FES.

Las zacatecanas abrirán su participación enfrentado a la selección de Yucatán, el 2 julio a las 11:00 horas en el campo 3 del FES.

El cierre de actividades del 2 julio se dará cuando la selección varonil se enfrente a Puebla a las 12:00 horas en el campo 2, mientras que la rama femenil lo hará en contra de Quintana Roo a las 15:00 horas en el campo 2.

 


Los comentarios están cerrados.