MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de primeros auxilios de Bomberos se movilizaron la tarde de este viernes a la comunidad de Santiaguillo, perteneciente a este municipio, debido a que un hombre fue herido con arma de fuego;  murió en el lugar.

Fue minutos antes de las 19:00 horas que los paramédicos arribaron a ese punto para valorar el estado de salud de la persona lesionada; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De los hechos se notificó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se trasladaron hasta ese poblado, que se ubica a 25 kilómetros al oriente de esta ciudad.

Fue justamente cerca de carretera estatal que los primeros respondientes aseguraron la zona con el fin que los agentes de la Policia de Investigación (PDI) comenzaran las primeras indagatorias, que serán integradas en la carpeta correspondiente.

La identidad y la edad de la persona sin vida no se revelaron por las autoridades que se hicieron cargo de la investigación; sin embargo, se sabe que alguno sconocidos y familiares se encontraban en el lugar.

El cadáver se llevó hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley para finalizar las pesquisas forenses.

De los presuntos responsables no se informó nada ya que se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.


Los comentarios están cerrados.