LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron perseguidos por algunas calles y posteriormente asesinados a balazos, poco después de las 19:00 horas de este domingo.

Las víctimas viajaban en un automóvil Nissan y fueron perseguidas por algunas calles de la comunidad de San Jerónimo, hasta que sus atacantes les dieron alcance y les dispararon, causando que el vehículo impactara contra un árbol de la calle Antonio Sánchez. Después de la agresión, huyeron del lugar a toda velocidad.

Pese a que paramédicos tácticos de Policía Estatal (PEP) y de la Coordinación Estatal de Protección (PC) acudieron rápidamente, ambas victimas murieron debido.

Policía Preventiva del municipio acordonó el lugar y lo resguardó. Asimismo, Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo de la escena.

Los familiares de las víctimas también llegaron al lugar e irrumpieron la zona de acordonamiento, con la intención de aproximarse a sus familiares sin vida; sin embargo, las autoridades evitaron que llegaran hasta donde se encontraba en automóvil, lo que causó confrontación.

Ambos cuerpos fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), junto con el automóvil en el que se transportaban.


Los comentarios están cerrados.