STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. En un ambiente festivo, llegó a Jerez la Ruta Mustang 2022 que recorrió parte de la ciudad, para luego realizar la exhibición de los modelos que tomaron parte en esta actividad, mientras propietarios de las unidades disfrutaban de la música de banda, así como las tradicionales tostadas, nieves y comida.

En nombre del alcalde José Humberto Salazar Contreras, la directora de Desarrollo Económico y Social, Alma Araceli González Ávila, dio el banderazo a la llegada de decenas de vehículos al punto de concentración, frente al Portal Humboldt y frente a la Presidencia Municipal, así como una parte de las calles Guanajuato y Hospicio.

Durante el recorrido pudo apreciarse prácticamente toda la historia de Mustang, a través de sus diversos estilos y modelos, desde el llamado 64 y medio, hasta la actualidad, con una diversidad de automóviles que fueron apreciados por decenas de personas, quienes no perdieron la oportunidad de captar el momento a través del video, así como de tomarse las fotografías tradicionales y selfies.

La visita registró participantes de lugares como Sinaloa, Mexicali, Baja California; Torreón y Saltillo, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; Nayarit, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Michoacán y Jalisco, además de diversos puntos del estado, como Fresnillo, Villanueva, Sombrerete, Calera y Jerez.


Los comentarios están cerrados.