STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

TEPECHITLÁN. Con apoyos directos a ganaderos y productores del campo, el gobernador David Monreal Ávila encabezó la apertura de la octava edición de la Expo Feria Agropecuaria Regional, en la que convergieron beneficiarios de todo el Cañón de Tlaltenango.

Reunidos en la Unidad Deportiva de Tepechitlán, el mandatario estatal anunció que, en estas expos, se ha generado una derrama económica por más de 600 millones de pesos a favor de la productividad en el campo.

Durante este evento, 90 expositores y proveedores ofertan trailas, bebederos, semilla especializada, sementales, llantas para tractor, fertilizantes, aceite, filtros, alambre, postes y una gran variedad de artículos para mejorar la productividad en la ganadería y en el agro.

Además, el gobernador anunció la realización del “tianguis de tianguis”, a efectuarse en septiembre, en el que se pondrán a la venta hasta 200 tractores nuevos y seminuevos, con subsidios de hasta 150 mil pesos, además de maquinaria especializada y de mayor tamaño, como empacadoras, trilladoras y cortadoras.

Asimismo, informó que los productores con menos de cinco hectáreas de tierras podrán acceder a fertilizante de manera gratuita.


Los comentarios están cerrados.