STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

TABASCO. El gobernador David Monreal Ávila firmó un convenio de colaboración con el alcalde Gilberto Martínez para, mediante una inversión bipartita, destinar 6 millones de pesos para la realización de infraestructura social, entre la que destaca la construcción y reconstrucción de carreteras y la dotación de servicios básicos a las familias del municipio.

De igual manera, el mandatario encabezó la inauguración del domo en el área de comedor y juegos de la Escuela Primaria J. Trinidad García de la Cadena, donde previamente se llevó a cabo la sexta Audiencia por la Transformación y el cual servirá para proteger a las niñas y niños de las lluvias y altas temperaturas y, sobre todo, permitirá la recreación y sana convivencia entre las y los escolares.

Adicionalmente se entregaron 113 mil pesos en material escolar, como butacas,  pintarrones, mesas y pintura para 11 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y preparatorias.

También se entregó material de limpieza y deportivo.

Con ello se refrenda el compromiso del Gobernador David Monreal de impulsar y mejorar los centros educativos del estado, donde se invertirán este año más de mil millones de pesos.

El alcalde de Tabasco, Gilberto Martínez, por su parte destacó el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila al municipio con obras y acciones en beneficio de la población.

Destacó la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno que se refleja en el cumplimiento de compromisos  que generan mejores condiciones para las familias de Tabasco.


Los comentarios están cerrados.