MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

 

FRESNILLO. Un jornalero de 21 años fue víctima de un ataque armado; fue llevado a un hospital para su atención médica.

Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones de una cancha de futbol rápido, al interior de la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada en la colonia Francisco Villa, justamente frente al Gimnasio Solidaridad, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fuentes policiales en el lugar informaron que, tras la agresión a tiros, el jornalero terminó con al menos tres heridas de bala.

Paramédicos de Bomberos y de Protección Civil (PC) llegaron al lugar de la agresión rápidamente, ya que la base de PC se localiza a escasos 100 metros del complejo deportivo y fueron ellos quienes llevaron al hombre herido a la clínica más cercana.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI), que se encargaron de buscar algunos indicios balísticos y delimitaron la zona.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargaron de embalar los cartuchos percutidos y de integrar las averiguaciones en una carpeta que ya fue iniciada para seguir con las averiguaciones correspondientes.


Los comentarios están cerrados.