RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) informó que el Sistema Nacional de Capacitación (SNC) emitió la convocatoria para el programa de formación en arbitraje profesional.

La capacitación consistirá en dos etapas, la primera será realizar un examen de admisión el 7 de junio; posterior al examen, los alumnos aceptados comienzan el ciclo escolar 2022-2023 el 11 de julio, conformado en dos módulos presenciales en el Campus San Luis Potosí.

La capacitación tendrá un costo de mil pesos y los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección informes@sncsanluis.com o al WhatsApp 444 706 6023.

Los requisitos de inscripción son ser mayor de 18 años, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, CURP, certificado médico que garantice aptitud para realizar la actividad física, notificación de estado de salud y certificado de bachillerato concluido. Los documentos deberán ser escaneados y mandados en formato PDF durante el registro.


Los comentarios están cerrados.