MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos antes de las 06:00 horas de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en al menos tres puntos de este municipio; el resultado de las ráfagas fue un domicilio baleado, sin embargo, no se reportaron personas sin vida.

Habrían sido los vecinos de la colonia Centro quienes reportaron a las autoridades los disparos de arma de grueso calibre sobre la avenida Hombres Ilustres, cerca del jardín de la Madre y sobre la calle Javier Mina.

Elementos se movilizaron a los puntos referidos, alrededor de las 06:45 horas en la calle Tlaxcala, entre Javier Mina y 20 de Noviembre, se localizaron indicios balísticos y la fachada de un domicilio con impactos de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que, tras la investigación inicial en el lugar, no se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.

Además trascendió que sobre la avenida Plateros se encontraron algunos objetos con las puntas afiladas, mejor conocidos como poncha llantas.

La zona donde se registró el ataque fue acordonada y se dio parte a la Policía de Investigación (PDI) para las averiguaciones y la marcación de los indicios.

Finalmente, los cartuchos balísticos fueron levantados y trasladados a la sala de procedimientos forenses, donde se integró la carpeta correspondiente.


Los comentarios están cerrados.