CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS. COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS. COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Al escuchar el crujir de varias vigas del edificio de Los Portales, donde se establecieron por algunos años las direcciones de Obras y Servicios Públicos, así como la de Desarrollo Económico y Social, los trabajadores tuvieron que hacer mudanza de emergencia a los anexos del auditorio Genaro Borrego Estrada y al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Colonia CNOP.

Ante el riesgo que implicaba que los empleados de la administración municipal permanecieran ahí, además del público que hace uso de los servicios, se determinó salir de inmediato y comenzar a la par con el acondicionamiento del auditorio para ambientar las oficinas, a fin de que, mediante ventanillas, se continúe con la atención al público y eviten el traslado hasta el edificio central.

El ayuntamiento tenía ya conocimiento de las condiciones del edificio, pero se daba a la tarea de buscar el espacio idóneo para realizar el cambio de las oficinas, sin embargo, el quiebre de las vigas obligó a acelerar el proceso.


Los comentarios están cerrados.