STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con gran entusiasmo se llevó a cabo la Feria de los Servicios en la comunidad de La Rastrera, en donde la población acudió para tramitar algunos servicios y al mismo tiempo expresar sus necesidades y problemáticas más sentidas a las autoridades del Ayuntamiento de Río Grande.

En el evento el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que es prioritario que las Audiencias Itinerantes o Ferias de los Servicios acudan a las comunidades para palpar y tener ese acercamiento con la población para dar mejores resultados en el momento de atender las necesidades.

Expresó que es una obligación de las autoridades municipales atender a la población y mejorar los servicios que se ofrecen, por lo que, al establecer las audiencias itinerantes, se observa la gran participación de la población del lugar y se generan mejores resultados que benefician a las y los riograndenses.

Mario Córdova Longoria reiteró su compromiso de acudir a las comunidades, colonias y barrios de todo el municipio con la finalidad de mantener ese acercamiento a la población y sobre todo que las oficinas se trasladen al lugar en donde se necesita y no solamente en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Dentro de los servicios que se ofrecieron están el de Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Fomento Agropecuario, DIF Municipal, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Bibliotecas, Ecología y Medio Ambiente, Juzgado Comunitario, Instituto del Deporte, Desarrollo Social, Comercio, Catastro, Servicios Públicos, Rastro Municipal, Sistema de Agua Potable, entre otros.

Cabe mencionar que las Audiencias Itinerantes o Ferias de los Servicios se estarán realizando en diversas comunidades a partir de las 18:00 horas, en donde acudirán los jefes de los departamentos y el alcalde municipal, con la finalidad de atender las necesidades que se tiene por parte de la población.


Los comentarios están cerrados.