ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

Grandes partidos se vivieron en las eliminatorias estatales de Los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) en la capital del estado.

En voleibol varonil se impuso la potencia de la preparatoria estatal de Calera, donde los chicos calerenses demostraron por qué son un bastión de grandes jugadores en esta disciplina.

En voleibol femenil, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) plantel Loreto logró el campeonato estatal y su boleto a la competencia nacional.

En futbol femenil, la Preparatoria Estatal de Villanueva fue el mejor equipo, mientras que en la varonil la Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se quedó con el pase a la siguiente eliminatoria.

En baloncesto varonil, el equipo de Prepa TEC del Instituto Tecnológico Superior de Monterrey (ITSM) se quedó con el primer lugar.

En la rama femenil, las invictas fueron del equipo del Cobaez Plantel 1, el mejor durante toda la competencia.

En Softbol femenil, Preparatoria 4 de la UAZ fue el mejor equipo en el pequeño diamante dentro de la disciplina de la bola suave.


Los comentarios están cerrados.