RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

Con lema de Libertad basada en Igualdad, se corrió la carrera 7 Razones con motivo de los festejos del trigésimo segundo Congreso Nacional de Medicina Familiar.

Un total 250 corredores de todo el país se dieron cita en el Palacio de Convenciones para arrancar con fervor a las 18:00 horas la competencia.

Bajo un sol intenso, los participantes dieron todo de ellos para cruzar los 7 kilómetros y llegar a la línea de meta entre sonrisas, aplausos y un gran ambiente que se pintó por parte de los competidores.

Entre la porras de las personas que asistieron para presenciar la carrera, fue como llegó Javier Moreno en primer lugar en la categoría libre varonil con un gran tiempo de 20 minutos con 37 segundos.

Dentro de la rama femenil, la triatleta Marina Saucedo se llevó la victoria con un tiempo de 26 minutos con 6 segundos.

En la categoría médicos, los ganadores fueron Luis Contreras en la rama varonil con un tiempo de 28 minutos con 39 segundos, mientras que en la rama femenil Jaqueline Solano cerró su participación llevándose el primer lugar con 30 minutos con 24 segundos.

La carrera tuvo la categoría 40 y más, donde participaron grandes atletas que han puesto en alto el nombre de Zacatecas, tal fue el caso de Juan Carlos Romero, ex atleta olímpico zacatecano, acreedor del primer lugar con una marca de 21 minutos con 48 segundos.

En la rama femenil de esta categoría, la atleta Argentina Valdepeñas, con un gran tiempo de 25 minutos con 57 segundos, superó la marca de la libre femenil.


Los comentarios están cerrados.