MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este sábado, en el boulevard Jesús Varela Rico, el conductor de un autobús perdió el control de su unidad y derribó tres postes, uno de red eléctrica, otro de telefonía y el tercero de servicio de cable; la causa de este accidente se atribuye a la falta de precaución al conducir del chofer, quien terminó lesionado.

Los reportes se registraron aproximadamente a las 6:30 horas; testigos del percance fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Fuentes policiales informaron que, debido a que el camión derribó los tres postes, la colonia Lienzo Carro y las instalaciones del Mercado de Abastos permanecieron sin el servicio de luz eléctrica durante varias horas.

El camión, que usualmente transporta a trabajadores mineros, circulaba sobre la lateral del boulevard sin pasajeros, solo era tripulado por el operador, quien tras el accidente, detuvo la unidad a la altura del Centro de Convenciones, donde fue atendido por los paramédicos de Bomberos para luego ser trasladado a un hospital.

La unidad y el procesamiento de la zona quedó a cargo de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes elaboraron el peritaje para deslindar responsabilidades y ordenar el resguardo del autobús.


Los comentarios están cerrados.