MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado se registró un accidente entre dos vehículos que circulaban en la prolongación Sonora, a la altura de un hospital privado; solo hubo daños materiales.

Fue minutos después de las 19:00 horas que las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) fueron notificadas del accidente; los primeros reportes indicaban que se trataba de una volcadura.

Los efectivos llegaron hasta el lugar y se percataron de que se trataba de un automóvil y una camioneta que estaban sobre el camellón lateral, ambas unidades estaban impactadas contra palmeras que se encontraban sobre el camellón.

Dos personas que tripulaban la camioneta blanca fueron llevadas a certificar en las instalaciones de la (DPSV) debido a que, presuntamente, se encontraban bajo efectos de bebidas embriagantes.

Por su parte, los tripulantes del automóvil gris oscuro no requirieron traslado médico, fueron valorados en el lugar por paramédicos de Bomberos, al igual que los otros dos involucrados.

Ambos vehículos fueron retirados del sitio del accidente y serán resguardados en un corralón mientras el proceso policial del peritaje determina responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.