REFORMA
REFORMA

AGUASCALIENTES. El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó que no representa al Presidente Andrés Manuel López Obrador en los actos de campaña a los que acude, previo a las elecciones del 5 de junio próximo.

«No, no, (representa al Presidente), yo fui invitado por Nora Ruvalcaba y tengo derecho», respondió sobre su presencia en el mitin de la candidata de Morena en el centro de la ciudad capital.

Para el funcionario federal, no proceden los cuestionamientos sobre su participación en actos político-electorales, debido a su cargo.

«Yo soy ciudadano, como cualquiera, que ejerzo mis derechos y que, en ejercicio de esos derechos, participo», expuso.

-Viniendo toda la caballada de Morena ¿se podrá ganar Aguascalientes?, se le preguntó.

«Yo no veo caballada, veo compañeros, veo amigos que en un acto de unidad, vienen a respaldar», dijo.

-Bueno ¿con la plana mayor de Morena?, se le insistió.

«No, en Morena no hay plana mayor, eso es del pasado, aquí todos somos iguales», señaló el titular de Segob en breve entrevista.

Insistió que a él lo invitaron «los compañeros» y por eso acudió a dar su apoyo a Ruvalcaba.

Luego del mitin y tras dejar la multitud, el funcionario y los dirigentes y mandatarios de Morena se quedaron de ver frente a las «Carnitas Chanoy», famosas en el Centro de la Ciudad.

De otra camioneta bajó Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López se despidió de Ruvalcaba.

Luego, la Jefa de Gobierno se subió a una Suburban gris, conducida por el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, y el Secretario de Gobernación ocupó el asiento de copiloto.

En el vehículo también iban a bordo el dirigente de Morena, Mario Delgado, y el Gobernador de Baja California Sur, entre otros.


Los comentarios están cerrados.