RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS,COM

CIUDAD JUÁREZ. Los Tuzos de la UAZ debutaron ganando cinco goles por cero a la Universidad Autónoma de Sonora (UAS) en la Universiada Nacional 2022, evento deportivo que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los jóvenes de la UAZ están en busca de la presea dorada e iniciaron este camino en el estadio 20 Noviembre, frente a una escuadra sonorense que, desde el inicio del partido, dejó claro que no sería rival fácil para los zacatecanos.

Fue en el minuto 25 del primer tiempo que César González logró vencer al portero sonorense y empezar la goleada a favor de los Tuzos.

La anotación número dos cayó en el minuto 31 por parte de Aarón Ruiz, lo que hizo que los zacatecanos manejaran las acciones del partido y dominaran a los sonorenses.

En el segundo tiempo el estadio se pintó de azul y oro debido a la superioridad de la UAZ ante una escuadra que no puso resistencia a los ataques.

César Miranda anotó el tercer y cuarto gol para la UAZ, dejando sin posibilidad a los sonorenses.

Por último, en el minuto 83, Marco Flores mató el partido con un quinto gol.

Los zacatecanos iniciaron con el pie derecho en la Universiada Nacional 2022; el próximo encuentro de los Tuzos, será este domingo a las 16 horas, en contra de la Universidad Anáhuac Mérida (UAMAYAB).


Los comentarios están cerrados.