AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

La séptima edición del festival Tecate Coordenada, a realizarse el 7 y 8 de octubre en la Arena VFG, contará con artistas musicales de todos los géneros y distintos países, pero también habrá comediantes, algo característicos del evento.

Apocalyptica, Jack White, Enjambre, Bratty, Carla Morrison, Banda Los Recoditos, Kenia Os, Caifanes, Love Of Lesbian, Travis, Maldita Vecindad y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, formarán parte del masivo que llegó a Guadalajara en 2014.

Hace unos días los organizadores dieron a conocer las fechas del festín y esta mañana han anunciado la sede y el line up, que, hasta el momento, está conformado por 42 propuesta musicales y ocho artistas de comedia como Mau Nieto, Alex Quiroz, Karla Camacho y Chaparro Salazar.

La sexta y última edición de este concepto se hizo en octubre de 2019 en la explanada del Estadio Akron, con proyectos como Café Tacvba, LP, Billy Idol, The National, Little Jesus, Babasónicos y Caballo Dorado, entre muchos otros.

Los dos años anteriores, el evento se realizó en el Parque Trasloma, pero este masivo trasciende también por ser el primero en extenderse a dos días desde 2017.
¿Cuándo inicia la venta de boletos?La preventa de boletos exclusiva de Citibanamex se realizará el 9 y 10 de junio.

La venta general arranca un día después, el sábado 11 a través de Ticketmaster.

¿Cuánto cuesta?En esta, la primera fase, va de los mil 870 a los 2 mil 500 pesos por ambos días.


Los comentarios están cerrados.