STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

En internet, existen miles de páginas que permiten descargar contenido de Facebook de forma gratuita e ilimitada. Sin embargo, solo unas pocas pueden brindar una experiencia de descarga agradable, sin interrupciones, pérdida de calidad o riesgos en la seguridad del equipo. Actualmente, existe un descargador de Facebook que ha logrado superar todas las expectativas, y se posiciona como el mejor de su tipo con gran ventaja. Es así como decidimos probar cada una de sus funciones, y el resultado fue mejor de lo esperado. Si quieres conocer cuál es el nombre de ese grandioso descargador, sigue leyendo este artículo.

Conociendo a FBVideoDown: El calificado descargador de Facebook que no decepciona

La herramienta mejor calificada del momento para descargar videos de Facebook, no es otra que FBVideoDown. Sus incuestionables atributos y funciones, permiten la mejor calidad de descarga sin poner en riesgo la seguridad de tu equipo. Puedes obtener, totalmente gratis, todo el contenido de Facebook que desees con tan solo el link de la publicación.

Por si fuera poco, no debes preocuparte por los inoportunos anuncios publicitarios o ventanas emergentes. Tampoco es necesario crear un usuario o superar captchas. Es 100% libre y segura.

Sus principales características son:

  • Descargador de Facebook online, gratuito e ilimitado.
  • Es rápido, moderno y muy fácil de usar.
  • Descarga fotos y videos en alta definición.
  • No contiene anuncios publicitarios.
  • Puedes usarlo en computadoras, celulares o tabletas.

Además de las prodigiosas ventajas que supone usar FBVideoDown, los usuarios tienen a su disposición una herramienta aliada que les permitirá convertir videos a MP3 en segundos. Si eres uno de ellos, una vez hayas descargado tu video de Facebook en FBVideoDown, puedes usar MP3Converting.com para obtener su audio con la mejor calidad posible. Es una herramienta calificada, de la misma familia de FBVideoDown.

Pasos para descargar fotos o videos de Facebook en HD con FBVideoDown

Tan solo unos minutos de haber usado FBVideoDown han bastado para confirmar la eficiencia de su descargador. Para resumir, no tarda ni un minuto completar una descarga de Facebook con esta herramienta.

Otro punto que agrada es, que su página es muy limpia, no contiene esos molestos anuncios ni serás interrumpido/a por ventanas emergentes. Por si fuera poco, puedes descargar videos privados de Facebook sin ningún problema.

Sigue estos pasos y compruébalo por cuenta propia:

Paso 1: Entra a Facebook y busca la imagen o video

Al hacerlo, copia el link de la publicación. Puedes copiar el enlace completo que hay encima de la página web.

Paso 2: Pega el link en FBVideoDown

Específicamente, en su gran barra central (está identificada), luego debes presionar sobre el botón azul para procesar el link.

Paso 3: Descarga de Facebook en HD

La plataforma te mostrará la publicación de Facebook con la opción de descarga, presiónala y espera unos segundos que se complete.

FBVideoDown no disminuye la calidad de sus archivos descargados, las fotos y videos en HD mantendrán tal cual su resolución. El veredicto es claro: FBVideoDown es el mejor descargador de Facebook del momento y hay muchas pruebas para asegurarlo.

Puedes confirmarlo usándolo para descargar fotos de Facebook (y videos) de forma gratuita y sin limitaciones. No vas a arrepentirte.


Los comentarios están cerrados.