MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sobre la prolongación Sonora a la altura de la colonia Industrial, un automóvil chocó la parte trasera de otra unidad como resultado solo se registraron daños materiales.

Fue minutos antes de las 14:00 horas de este sábado que se registró una llamada en el Sistema de Emergencia 911 para reportar que en ese punto había un accidente.

Agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se movilizaron al lugar y comenzaron a abanderar el sitio señalado debido a que los coches participantes quedaron en el carril de extrema derecha quedando libre el carril izquierdo para la circulación de vehículos con dirección a la glorieta de los Hombres Ilustres.

Se trató de un coche de la marca Nissan línea Sentra color blanco el cual fue golpeado en la parte trasera por el vehículo de la marca Acura color gris.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes atendieron a una mujer quien no requirió traslado médico, solo fue atendida en el lugar.

Ambos coches fueron llevados a un corralón para esperar a que concluya del proceso policial y se deslinde responsabilidades en base al peritaje realizado en el lugar.


Los comentarios están cerrados.