STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en Zacatecas, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron cartuchos útiles para fusil AK-47, cargadores y una camioneta.

Al realizar patrullajes preventivos en el municipio de Jerez, guardias nacionales tuvieron contacto con vehículos tripulados por personas, aparentemente armadas.

Ante la presencia de las unidades oficiales, los desconocidos accionaron sus armas de fuego y aprovecharon la confusión para huir en distintas direcciones.

Los integrantes de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad y rastreo perimetral, para intentar la detención de los agresores, sin tener resultados positivos y durante los patrullajes localizaron un vehículo que contenía material bélico:

· 1 camioneta sin reporte de robo
· 11 cargadores
· 173 cartuchos para fusil AK-47

El vehículo y el material bélico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para garantizar la paz y seguridad en el país.


Los comentarios están cerrados.