MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este martes sujetos armados dispararon contra la fachada de un domicilio de la colonia Azteca; no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas mortales.

Minutos después de las 08:00 horas oficiales de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar señalado, donde encontraron algunos cartuchos percutidos en la vía pública e impactos de arma de fuego en las paredes de la vivienda.

El cruce de la calle Aztlán, Ghandi y Torreón, de la zona norte de este municipio fue acordonada debido a la existencia de la evidencia balística, posteriormente se dio parte de la Fiscalía General De Justicia del Estado (FGJE).

Fuentes oficiales informaron que tras la agresión armada no se reportaron personas lesionadas ni sin vida.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó de recolectar la evidencia localizada en la vía pública mientras la zona fue resguardada por los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que también hicieron presencia en ese punto de la zona norte de El Mineral.

De los hechos se desconoce quién o quiénes realizaron los disparos, ya que salieron huyendo del lugar y se perdieron entre las calles de las colonias aledañas.


Los comentarios están cerrados.