MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres lesionados de bala, un vehículo y tres viviendas incendiadas fue el resultado de un tiroteo registrado alrededor de las 06:00 horas de este miércoles en la avenida Sauces de la colonia Arboledas.

Todo comenzó con reportes en distintas colonias de El Mineral, ya que se escuchó el tiroteo en la colonia Las Flores, Balcones, Emiliano Zapata y Arboledas.

Luego de los reportes las autoridades se movilizaron a la colonia Arboledas, en donde se registraron las detonaciones de arma de fuego en ráfaga y se estaba incendiando un vehículo y un domicilio.

Antes de la llegada del personal de Protección Civil y Bomberos se resguardó la zona por los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, ya que realizaron un rastreo en el lugar por la existencia de estrellas ponchallantas en algunas calles de la colonia.

Luego de que los Bomberos del municipio sofocaran el fuego en el vehículo y la vivienda, se confirmó que cerca a ese lugar había dos domicilios más comenzando a incendiarse, por lo que de inmediato acudieron a apagar el fuego.

Posteriormente se confirmó que a un hospital del municipio habían ingresado dos personas con heridas de bala y que habían sido trasladados en un vehículo particular; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Agentes de la Policial de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) recolectaron algunos indicios balísticos, ya que también presentaban impactos las fachadas de las viviendas quemadas.

De estos hechos no se reportaron personas detenidas, ya que después de que cesaron los disparos se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.


Los comentarios están cerrados.