MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles a espaldas de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF); mostraba impactos de arma de fuego.

Fue después de las 09:00 horas que las autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron a la salida a Durango, frente al plantel educativo; el cuerpo se encontraba concretamente junto a un arroyo que se ubica al lado de la barda perimetral de la universidad.

Inmediatamente  se acordonó la zona y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) hicieron presencia en el lugar para encargarse de las averiguaciones iniciales y de la localización de los indicios. Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

Al sitio llegaron los elementos del Ejército Mexicano que resguardaron la zona, mientras personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaba el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones.


Los comentarios están cerrados.