LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.  Una niña de aproximadamente diez años de edad fue atropellada en la vialidad Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento La Campesina.

Ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este jueves, a escasos 200 metros del puente peatonal; la menor atravesó sin fijarse, por lo que un Honda Civic, tripulado por dos mujeres, la golpeó, saliendo eyectada al camellón central, para terminar sobre el carril de alta velocidad en sentido contrario.

De inmediato se detuvieron algunos vehículos para auxiliar a la pequeña, de igual forma la conductora del Civic detuvo su marcha. La menor resultó con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida; sin embargo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana determinaron trasladarla a un hospital para su atención médica.

Al lugar del accidente también acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes brindaron seguridad perimetral para evitar otro accidente, mientras los paramédicos atendían a la menor.

Finalmente, Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se hizo cargo del resguardo del vehículo involucrado, así como de las indagatorias para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario