AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

La directora técnica de la Selección Femenil, Mónica Vergara, dio a conocer la lista de 23 jugadoras que disputarán los duelos amistosos ante Perú, que nuevamente tendrá una base de 15 integrantes de la Liga Femenil, cinco de la Liga de Estados Unidos, dos del futbol europeo y Myra Delgadillo, que está en espera de contratarse.

Los encuentros ante Perú están pactados para celebrarse los días 25 y 28 de junio en el Estadio TSM Corona de Torreón.

Estos serán los últimos encuentros previos al Campeonato W de la Concacaf, donde el Tricolor Femenil buscará su pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Una vez más, Tigres es el equipo que más jugadoras aporta al Tri, con seis, le sigue Guadalajara con cuatro, Rayadas con tres y América con dos.

Por lo que se muestra en esta relación, prácticamente están definidos los puestos para las jugadoras que disputarán el Premundial y no se ve que vayan a presentarse cambios para la próxima convocatoria.

Las seleccionadas que integran esta plantilla son: Alejandría Godínez, Itzel González, Emily Alvarado, Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Diana García, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Maricarmen Reyes, Maria Sánchez, Jacqueline Ovalle, Katty Martínez, Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Díana Ordóñez, Myra Delgadillo, Rebeca Bernal, Jimena López, Kenti Robles, Greta Espinoza, Cristina Ferral y Bianca Sierra.


Deja un comentario