STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Como parte del programa Regional de Atención Primaria en Salud “ECOS para el Bienestar”, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se invita a derechohabientes, trabajadores y familia a participar en cuadrangular de fútbol rápido.

Este cuadrangular se realiza como parte de los festejos del día del padre, haciendo promoción a la planificación familiar y métodos anticonceptivos masculinos, como la vasectomía sin bisturí.

El instituto hace la invitación para participar en este evento deportivo que tendrá lugar en las canchas de la secundaria «General Árbol y Bonilla» el viernes 24 de junio a las 18:00 hrs. Podrán participar trabajadores, derechohabientes o familiares.

Aquellos interesados, favor de enviar su nombre completo al correo electrónico desparzac.12@gmail.com y enviar el nombre de su equipo e integrantes; su equipo de 6 y puede ser mixto.

Con estas acciones el ISSSTE a través del programa “Ecos para el bienestar” impulsa a modelos de salud preventivos a través del fortalecimiento en el trato entre el personal médico y los derechohabientes, con el propósito de hacer partícipe a la población de la importancia en el cuidado de su salud.


Deja un comentario