STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Este jueves, en el Teatro Hinojosa, jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) Plantel 04, Ermita de Guadalupe, Jerez cierra ciclo escolar y culminan sus estudios medio superiores. Esta Trigésima Segunda generación culminó con alumnos de las capacitaciones Contabilidad, Tecnológica de la Comunicación e Informática y Salud Comunitaria.

El Director, César González Marcial declaró a todos los que hoy se les hizo entrega de documentos, que acreditan la culminación y término de sus estudios medio superiores y que el Colegio de Bachilleres hoy integra a la sociedad con herramientas suficientes y necesarias; seres humanos dotados de valores y logros académicos también felicitó a los padres y jóvenes que pusieron sus ilusiones hace 3 años en la institución; institución que hoy se encuentra consagrada con casi 35 años.

En voz de la recién egresada Daniela Reveles Trujillo, se escuchó un emotivo discurso sobre lo vivido, frente a la maestra María Esther Ibarra Guzmán, Coordinadora de Educación y representante de José Humberto Salazar Contreras, Presidente Municipal de Jerez, José Ángel Soriano Gracia, Delegado Municipal de la Comunidad de Ermita de Guadalupe; Roy Antonio García Arcos representante de Rene David Rangel Ochoa, director del COBAEZ plantel Víctor Rosales; Víctor Hugo Ramírez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del COBAEZ, y, por su puesto,  César González Marcial Director del Plantel 04 Ermita de Guadalupe; Braulio de Luna Valadez, director Académico General del COBAEZ y representante de Mirna del Roció Garza Ramírez.

Para finalizar, María Esther Ibarra, represente del presidente José Humberto Salazar Conteras, felicitó a los jóvenes por un escalón más en sus vidas y alentó a continuar con una carreras universitaria; además extendió la mano amiga del H. Ayuntamiento recalcando que Jerez es educación, dio por terminado el ciclo escolar 2021-2022 y deseó éxito a los jóvenes.


Deja un comentario