MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Sobre el kilómetro 72 de la carretera federal 45, pasando Cerro Gordo, una camioneta de seguridad privada tripulada por dos hombres se salió del camino, quedando volcada a un lado de este. Los tripulantes resultaron lesionados, uno de ellos fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal.

Fue después de las 12:30 horas de este jueves que se alertó a las autoridades del Sistema de Emergencia 911 para solicitar una ambulancia y elementos policiales para que se encargaran de abanderar la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron rápidamente hasta ese lugar sobre la salida a Durango, en donde atendieron a un hombre de 48 años y posteriormente lo trasladaron a un hospital de este municipio. El otr tripulante de la unidad se negó a la atención en el lugar.

La unidad negra marca Ford, perteneciente a una empresa de seguridad privada, quedó fuertes daños en la carrocería.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) división Caminos hicieron presencia en ese sitio para resguardar y abanderar la rúa federal.

La autoridad ordenó que la unidad quedara a resguardo en un corralón en tanto concluyen los procesos y el peritaje correspondiente.


Deja un comentario