RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

CALERA. En una dramática final, Ganaderos de Calera se consagró como campeón de la Liga Tercera Premier (LTP) al vencer 3 goles por 1 a Zorros FC de San Luis Potosí.

Los calerenses hicieron historia al conseguir su primer título en la competición con un Miguel Ortiz que se vistió de héroe anotando el gol en el alargue, dándole el campeonato a los locales en la Unidad Deportiva de Calera.

Tras conseguir el campeonato, Vladimir Bautista Ortega, jugador de Ganaderos, declaró a Pasión NTR que consiguieron lo que tanto anhelaban, que era darle un título a la institución calerense.

«Ya había conseguido ser campeón en el 2019 pero con un equipo de Zacatecas, ahora lo hago con Ganaderos de Calera, de dónde soy originario y creéme que se disfruta aún más, sabiendo que es mi último torneo en la categoría».

Ganaderos de Calera durante las acciones del partido logró ser superior ante un equipo potosino que con un estilo de juego rispido cortaba los avances de los calerenses.

Terminado el primer tiempo 1 gol por 1, dándole en ese momento el campeonato a Zorros FC con el marcador global 3 goles por 2.

Durante el desarrollo del segundo tiempo los calerenses se fueron en busca del gol que mandaría el partido al alargue y con gran ímpetu lograban su cometido al minuto 65 con anotación de Salvador Acuña.

La final se fue hasta el alargue, jugando 30 minutos más de fútbol en los que con bombo y platillo la afición calerense alentaba a los locales que se acercaban más a la portería rival.

Hasta que al minuto 2 del segundo tiempo extra, tras una serie de rebotes, Miguel Ortiz, hizo vibrar la Unidad Deportiva de Calera con la anotación que le dió su primer título a Ganaderos, gol histórico para el club y el jugador.

Con este resultado Ganaderos de Calera consiguió coronarse como campeón con el marcador 3 goles por 1 en el partido y 4 goles por 3 en el marcador global.


Los comentarios están cerrados.