RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Arena México Polideportivo Zacatecas (AMPZ) tendrá una gran función de lucha libre el próximo domingo 10 de julio a las 18:00 horas para apoyar jóvenes taekwondistas que viajarán a Irlanda.

En entrevista con Pasión NTR, se detalló que lo recaudado se donará a los deportistas para que puedan cumplir su sueño. Los precios de las entradas son de 30 pesos para los adultos y 20 pesos para niños.

La cartelera tendrá un duelo de máscara contra máscara entre Látigo 2000 Jr, representante de Zacatecas, que defenderá su nombre y honor cuando se enfrente a Látigo Tx, de la ciudad de Tijuana.

La primera lucha tendrá la presencia de Mini W, que compartirá esquina con Rayito Gama y Viejito de la Danza para enfrentarse a María La Loca con su hermanita la Pequeña Lulú y Minions.

Para dar paso a un duelo de lujo entre Fuerza Aérea Jr, acompañado de Vaquero Fantasma y Dragon Men, que se darán con todo contra Mr. Acero, Killer Clown y Mortal Black.

La cartelera tendrá una lucha especial femenil con las mayores exponentes de la AMPZ con un duelo de tercias entre Andrómeda, Sexy Force y Resplandor, enfrentando a Lady Machín, Lady Estar y Kimberly.

Las acciones de la lucha libre seguirán con un gran duelo de relevos entre Rugido, Espíritu Mexicano y Pig Man midiéndose contra a Alkimia, Black Force y Payaso Macabro.

La función cerrará con el gran duelo de máscara contra máscara, del destructor de ídolos, Látigo TX, proveniente de la ciudad de Tijuana, que se enfrentará con la sensación del momento representado a Zacatecas, Látigo 2000 Jr.


Los comentarios están cerrados.