MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una persona resultó lesionada durante un accidente en el que colisionaron al menos dos camionetas, sobre el Paseo del Mineral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, a unos metros del crucero de la vialidad referida con la avenida Huicot, con dirección hacia la salida norte de este municipio.

Los vehículos que se vieron involucrados fueron una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco y una camioneta de carga, además había una tercera unidad, que presuntamente estaba detenida esperando el color verde del semáforo cuando sucedió el percance.

Paramédicos de Bomberos fueron solicitados en el lugar debido a que una persona resultó lesionada, por lo que requirió atención especializada en un hospital de esta ciudad para descartar lesiones de gravedad.

Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial llegó minutos después para dialogar con los conductores esperando un acuerdo o se aseguran los vehículos en un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades en base al peritaje policial que se realizó en el lugar.


Los comentarios están cerrados.