Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Puebla viene de atrás para rescatar empate 1-1 ante Atlante

El Diario NTR

Puebla viene de atrás para rescatar empate 1-1 ante Atlante

NTRzacatecas.com
Notimex
Domingo 15 de agosto de 2010

Puebla. Puebla vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Atlante, en aburrido partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Jerónimo Amione se encargó de adelantar a los “azulgranas”, al minuto 54, mientras que Edgar Gerardo Lugo logró la igualada al 85. Con este resultado, los “Camoteros” llegaron a ocho puntos en el segundo sitio del Grupo Dos, en tanto que los potros caribeños, sumaron su primer punto en el segundo sector.

Cuando dos equipos que se han caracterizado por ser poco espectaculares se ven las caras, pero sobre todo uno de ellos, está urgido de sumar, el resultado es un partido deslucido, con más lucha y esfuerzo que talento.

Puebla fue el equipo que buscó imponer las acciones y el ritmo de juego y aunque por lapsos logró hacerlo, su producción ofensiva no fue la suficiente para reflejarlo en el marcador.

Mientras que Potros de Hierro, sigue perdido en su incapacidad debido al corto plantel, que lo ha convertido en un equipo que ya ni siquiera trata bien el balón, una de sus principales características en los último años.

Las mejores ocasiones de gol de la primera parte, estuvieron del lado local. La primera de ellas al minuto 27, en un disparo raso del uruguayo Nicolás Olivera, que Moisés Muñoz a una mano de manera excelente rechazó, el esférico le quedó nuevamente al “charrúa”, que sacó un remate machucado que Alvaro “la bola” González no alcanzó a conectar bien con la cabeza.

Y la segunda, ocho minutos después en un disparo muy potente del uruguayo Alejandro Acosta, que Muñoz tuvo que revolverse para evitar la caída de su marco e irse así al descanso, sin movimiento en el marcador.

Atlante se “sacó la lotería” en el inicio de la parte complementaria, en una mala salida de Alexandro Alvarez que rechazó un balón a la entrada del área, donde Jerónimo Amione tomó el esférico y casó un disparo “cuchareado” que se coló en el ángulo superior izquierdo, al minuto 54.

Este gol descontroló a los de casa, que tardaron mucho en meterse nuevamente al ritmo del partido, motivado también porque los visitantes se echaron para atrás, en busca de preservar la ventaja.

“Chelís” tuvo que hacer cambios y ordenó los ingresos de Mario Ortiz, Jorge Zárate y de Edgar Gerardo Lugo, quien cerca de final se encargó de conseguir el empate.

Rodrigo Salinas desbordó por la banda de la derecha, para mandar un centro potente a primer poste donde Lugo se anticipó a la marca para puntear el esférico y decretar el empate 1-1, al minuto 85.

El arbitraje estuvo a cargo de Jaime Herrera, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó con doble amarilla a Rodrigo Salinas (87) por los de la “Franja” y en roja directa a Edgar Solís (93), por los Potros.

Amonestó a Roberto Juárez (1), a los uruguayos Nicolás Olivera (40) y Alejandro Acosta (62), así como a Jorge Zárate (72) y Mario Ortíz (94), por los de casa. EL uruguayo Mathías Cardaccio (19) y José Guerrero (80), vieron cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones

Puebla: Alexandro Alvarez, Yasser Corona (Mario Ortiz, 57), Joaquín Velázquez, Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Rodrigo Salinas, Joel González, Pablo Aja (Gerardo Lugo, 76), Gabriel Pereyra (Jorge Zárate, 65), Nicolás Olivera y Alvaro González.

DT: José Luis Sánchez Solá.

Atlante: Moisés Muñoz, Julio Mercado, Eder Mármol, José Guerrero, Luis Venegas, Fernando Navarro, Mathías Cardaccio, Edgar Solís, Christian Bermúdez, Jerónimo Amione (Luis Angel Landín, 76 y Alex Diego, 89) y Johan Fano (Ulises Mendivil, 70).


Publicado en: Deportes

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.