Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Margarito sí peleará con Pacquiao

El Diario NTR

Margarito sí peleará con Pacquiao

NTRzacatecas.com
Agencias
Jueves 26 de agosto de 2010

El ex monarca welter Antonio Margarito obtuvo el jueves la licencia para boxear en Texas, con lo que quedó allanado el camino para que enfrente al filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas recibió el lunes la solicitud del púgil mexicano, y decidió el jueves otorgarle el permiso.

Se espera que Margarito enfrente a Pacquiao, en pos del título vacante superwelter, el 13 de noviembre.

El boxeador de Tijuana no pelea en Estados unidos desde enero del 2009, cuando se encontró una sustancia semejante al yeso en el vendaje de sus manos, antes de una pelea contra el estadounidense Shane Mosley en Los Angeles.

La licencia del mexicano fue revocada por la Comisión Atlética del Estado de California, una decisión ratificada por la mayoría de los otros estados.


Publicado en: Deportes

Etiquetas: ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.