Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Senadores reciben el paquete fiscal 2010

El Diario NTR

Senadores reciben el paquete fiscal 2010

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Miércoles 21 de octubre de 2009

México, D. F.- El Senado recibió oficialmente esta tarde la Ley de Ingresos para 2010 aprobada la víspera por la Cámara de Diputados.

El paquete fiscal fue recibido por la mesa directiva del Senado, y lo turnará a las comisiones unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos Primera, del Senado.

Se prevé que los senadores lo analicen en las siguientes horas, con el fin de reunirse y hacer patentes sus observaciones.

La ley de Ingresos llegó al filo de las dos de la tarde a la vieja casona de Xicoténcatl, luego de que fue aprobada en la madrugada en San Lázaro.

(Con información de El Universal)


Publicado en: Destacadas » México

Etiquetas: ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.