Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Da Calderón bienvenida a Reina de Holanda

El Diario NTR

Da Calderón bienvenida a Reina de Holanda

NTRzacatecas.com
Julieta Ríos/ntrzacatecas.com
Martes 3 de noviembre de 2009

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa dio la bienvenida a la reina Beatrix de los Países Bajos, y a sus altezas reales el príncipe de Orange Willem-Alexander y la princesa Máxima.

En el patio Central de Palacio Nacional, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el titular del Ejecutivo federal encabezó la ceremonia de recepción a la reina, quien realiza una visita a México de cuatro días.

En la ceremonia, en la que no hubo discursos, se entonaron los Himnos Nacionales de México y de los Países Bajos, y se hizo la presentación de las comitivas oficiales de ambas naciones, además de que la reina Beatrix pasó revista a la Guardia de Honor.

Posteriormente pasaron al despacho presidencial para sostener una reunión privada e intercambiar condecoraciones.

El presidente Felipe Calderón ofrecerá la noche de este martes una cena en honor de la reina de los Países Bajos en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

(Con información de Notimex)


Publicado en: México

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.