Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Rechaza Peña Nieto “destape” presidencial

El Diario NTR

Rechaza Peña Nieto “destape” presidencial

NTRzacatecas.com
Víctor Hugo Martínez/ntrzacatecas.com
Viernes 22 de enero de 2010

Boca del Río.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que lo hayan “destapado” como uno los aspirantes a la candidatura presidencial por el PRI.

“No me destaparon”, dijo enfáticamente al ser cuestionado sobre las declaraciones de Emilio Gamboa, quien perfiló a Peña Nieto, a Beatriz Paredes y a Manlio Fabio Beltrones como posibles aspirantes a la candidatura presidencial en el 2012.

“No se confundan, ni anticipemos vísperas, ni anticipemos tiempos que aún no han llegado, hay momentos y hay ritmos en la política y hay tiempos políticos y electorales marcados”, subrayó.

En el marco de la Reunión Plenaria de la bancada del PRI de la Cámara de Diputados, aseguró que hasta que concluya su gestión como gobernador del estado de México definirá su futuro político.

Asimismo, en entrevista se refirió a las alianzas electorales que impulsan el PAN y PRD, y criticó estas uniones de cara a los comicios de este año.

“No confundamos al electorado con alianzas de partidos cuya posición ideológica no son conciliables”, subrayó Peña Nieto, quien agregó que “no hay miedos, ni temores” en este tema para el PRI.

“Estas alianzas llegan a confundir, vienen a trastocar nuestro régimen democrático y para nosotros nos parece algo increíble que de repente se junte el agua y el aceite por lo que a ciudadanía no se dejará confundir con estas ofertas electorales”, apuntó.

Sobre la denuncia por las estampas y monografías que se venden en papelerías de la entidad mexiquense con su fotografía y una semblanza, similar a la de próceres de la historia de México, se deslindó de su distribución.

El gobernador mexiquense aseguró desconocer el origen de dicho material y rechazó que su gobierno haya financiado dichas monografías.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Destacadas » México

Etiquetas: ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.