Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Plantea SCT trabajo conjunto para desarrollo de autotransporte

El Diario NTR

Plantea SCT trabajo conjunto para desarrollo de autotransporte

NTRzacatecas.com
Andrea Dávila/ntrzacatecas.com
Domingo 14 de febrero de 2010

México, D.F.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mantiene la puerta abierta para trabajar conjuntamente con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en el desarrollo esta industria, aseguró el titular de la dependencia federal, Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Ante representantes del nuevo Consejo Nacional de esa organización, dijo que la función de la SCT es analizar con el sector las problemáticas que se presenten, trabajar en la búsqueda de soluciones y estudiar las perspectivas de esta rama productiva.

Como ejemplo está el avance en los sistemas de transporte multimodal, lo que resulta muy conveniente, ya que México se configura como la plataforma logística de América del Norte al presentarse como la mejor opción para el tránsito de diversos bienes de consumo.

En este sentido, la SCT aportará todos los recursos a su alcance para que la industria crezca, expuso la dependencia en un comunicado.

El presidente del Consejo Nacional de la Canacar, Juan Carlos Muñoz Márquez, planteó a su vez la disposición de sus representados para trabajar en soluciones ante diversos retos que enfrenta el sector, como seguridad e informalidad.

(Con información de Notimex)


Publicado en: México

Etiquetas: , , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.