Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Reportan en Chihuahua temperaturas de menos ocho grados

El Diario NTR

Reportan en Chihuahua temperaturas de menos ocho grados

NTRzacatecas.com
Saúl Ortega/ntrzacatecas.com
Lunes 15 de febrero de 2010

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó temperaturas de menos ocho grados, como resultado del paso del frente frío número 31, que provocó el descenso brusco del clima este lunes.

El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Salvador Echavarría, explicó que municipios como Ciudad Juárez, Madera, Guadalupe y Calvo, reportaron temperaturas extremas, de entre siete y cinco grados bajo cero.

Refirió que la temperatura en la comunidad del El Vergel, municipio de Balleza, fue de menos ocho grados, mientras que en Temósachi, Ignacio Zaragoza y Madera se reportaron menos siete grados.

Anunció que para las próximas 76 horas se espera que las temperaturas incrementen, ante la salida del frente frío número 31, mientras que la entrada de otra masa de aire polar se pronostica para inicio de la próxima semana.

(Con información de Notimex)


Publicado en: México

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.