Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Reportan temperatura de menos nueve grados en Durango

El Diario NTR

Reportan temperatura de menos nueve grados en Durango

NTRzacatecas.com
Notimex
Viernes 19 de febrero de 2010

Durango.- En la zona serrana del estado de Durango se registraron temperaturas de menos nueve grados, mientras que en la mayoría de los municipios el termómetro osciló entre uno y menos dos grados, informó la Conagua.

El reporte del organismo, emitido a través del Servicio Meteorológico que dirige Florencio Rodríguez Salazar en Durango, señala que los puntos más fríos se ubican en la sierra de Santa Bárbara, con menos cuatro grados y La Rosilla y Guanaceví, con menos nueve grados.

De acuerdo con esta instancia, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la mañana de este viernes se presentó con cielo completamente despejado en la entidad.

Recordó que este jueves las lluvias se hicieron presentes hasta alcanzar un rango de 30 milímetros por metro cuadrado en promedio, en esta capital.

Indicó que la humedad y el viento gélido han ocasionado hoy tiempo frío a helado, con registros de entre cero y cinco grados, aunque las regiones más frías se ubican en los municipios del norte y en la zona serrana.


Publicado en: México

Etiquetas: , , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.