Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Desconocía Vásquez Mota pacto con PRI

El Diario NTR

Desconocía Vásquez Mota pacto con PRI

NTRzacatecas.com
Notimex
Lunes 8 de marzo de 2010

México.- La líder de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su bancada no fue parte ni se enteró de la firma del pacto entre su partido y el PRI para intercambiar la aprobación de la ley de ingresos por la antialianza electoral en el estado de México.

En conferencia de prensa, Vázquez Mota aseguró también que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, sigue siendo un interlocutor válido porque ha realizado su labor de manera adecuada.

Insistió en que su bancada no fue parte del pacto y sostuvo que en todo caso, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, ya ha dado las explicaciones correspondientes.

La legisladora panista dijo que corresponde a los actores involucrados argumentar sobre esa negociación porque su bancada desconocía el acuerdo pactado, insistió.

“No fuimos partícipes del documento, nos enteramos casi cuando se enteró toda la ciudadanía”, subrayó.

No obstante, aseguró que su grupo legislativo continuará en busca de los acuerdos con los diferentes partidos políticos, “siempre que estén dentro del marco constitucional”.

En ese sentido, sostuvo que las reformas fiscales y políticas tendrán acuerdos diversos con el fin de encontrar coincidencias que le permitan a la ciudadanía tener mayores beneficios y una calidad de vida superior.

“Seguiremos construyendo acuerdos con todos los grupos parlamentarios, como lo hemos hecho, en el marco constitucional”, remarcó.

Para su partido, los comicios representan los compromisos que se hacen frente a la ciudadanía, por lo que mantendrán la unidad y cohesión para alcanzar las metas previstas, concluyó.


Publicado en: Destacadas » México

Etiquetas: ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.