Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: A punto de recuperar los empleos perdidos en México: Lozano

El Diario NTR

A punto de recuperar los empleos perdidos en México: Lozano

NTRzacatecas.com
Agencia
Viernes 12 de marzo de 2010

Ciudad de México.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, aseguró que ya “estamos a punto de recuperar todo lo perdido” en materia de empleo en el país.

Desde 1996 no se veía un mes como febrero pasado, cuando se crearon casi 129 mil empleos que se suman a los 35 mil de enero, por lo que suman ya 164 mil fuentes de trabajo en dos meses.

Durante su participación en la 94 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), aseguró que desde el segundo semestre de 2009 inició la recuperación.

Desde entonces hasta febrero del año 2010, la generación de empleos asciende a 271 mil 237, explicó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Por lo tanto, sostuvo, ‘estamos a punto, en tan solo dos meses, de recuperar todo lo perdido en el peor año, en la peor caída del producto interno bruto (PIB) en la historia moderna de México’.

En este comportamiento tiene mucho que ver el trabajo ordenado, disciplinado; por seguir invirtiendo, confiando, por mantener la planta productiva en operación del sector productivo del país, indicó Lozano Gracia.


Publicado en: México

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.