Convoca IMSS-Tamaulipas a pensionados a actualizar sus datos
Notimex
Jueves 8 de abril de 2010
Entradas relacionadas
- Recomienda SSZ no recibir en escuelas a niños con síntomas de influenza
- Apoyará IMSS en prevención de adicciones a la población abierta
- Colaborarán instituciones en prevención de adicciones
- Insuficiente, la infraestructura médica en Zacatecas: INEGI
- Piden en San Lázaro a ISSSTE explicar desabasto de medicamentos
- Detectan seis casos de anemia infantil en clínica de Guadalupe
- Denuncia pareja homosexual violación a sus derechos en el IMSS
- Retira derechohabiente queja contra el IMSS
Reynosa, Tamps.- Con el fin de mantener actualizado el registro de más de 82 mil pensionados de la delegación del IMSS en esta entidad, se convocó a los beneficiarios a renovar y verificar de sus datos, para conservar el pago de la pensión.
El jefe de Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación regional del IMSS en Tamaulipas, Alejandro Deutchs Lozano, señaló que están pidiendo a todos los beneficiarios a que acudan a los módulos de las Unidades de Medicina Familiar dos veces al año, a fin de verificar la supervivencia y poder seguir cobrando.
“Los pensionados deben verificar supervivencia dos veces por año, conforme al décimo dígito de su numero de seguridad social y a la calendarización establecida”, apuntó.
Refirió que las personas hospitalizadas así como los que se encuentran físicamente incapacitadas para salir de sus domicilios, estén recluidas en centros de readaptación social o en el extranjero, podrán verificar supervivencia a través de sus familiares con constancia médica, o de reclusión o fe de vida.
Recomendó el jefe de prestaciones económicas y sociales del IMSS que los beneficiarios a este pago acudan a las distintas unidades de medicina familiar a fin de evitare aglomeraciones en las instalaciones centrales.
Dijo que la delegación del IMSS en Tamaulipas cuenta con 32 unidades de Medicina Familiar de la cuales 30 están distribuidas en esta entidad mientras que las otras dos se encuentra en Panuco, Veracruz.
