Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Marchan integrantes del SME sobre Insurgentes Sur

El Diario NTR

Marchan integrantes del SME sobre Insurgentes Sur

NTRzacatecas.com
Agencias
Lunes 12 de julio de 2010

México.- Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se manifestaban frente a la sede de la Secretaría de Energía, marcha sobre la Avenida de los Insurgentes Sur en dirección al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, la marcha de los electricistas que presuntamente se dirigen a su sede sindical, ubicada en la colonia Tabacalera, bloquea la circulación en ambos sentidos de la mencionada vía.

Los manifestantes protestaron desde las 9:00 horas frente a la dependencia federal ubicada en el cruce del Eje 5 Sur e Insurgentes Sur, por lo que fue necesario realizar cortes a la circulación en esta zona y se interrumpió el servicio del Metrobús.

Los integrantes del SME se retiran lentamente de esa zona de la delegación Benito Juárez, por lo que elementos de la policía capitalina realiza cortes a la circulación en Avenida de los Insurgentes al paso del contingente.

En los próximos minutos se espera que se reabra completamente la circulación en la mencionada avenida y se normalice el servicio de la Línea 1 del Metrobús.


Publicado en: México

Etiquetas: ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.