Liberan a agentes de Nuevo León tras comparecer por fosas clandestinas
Notimex
Sábado 31 de julio de 2010
Entradas relacionadas
- Hallan 21 bolsas con restos en fosas en NL
- Buscan a oaxaqueños en narcofosas
- Hallan cinco narcofosas en Coahuila
- Podrían 18 cuerpos hallados en narcofosa ser de michoacanos
- Reportan en Nuevo León más crímenes contra mujeres
- Encuentran más narcofosas en NL
- Hallan ocho cuerpos en narcofosas en Juárez, Nuevo León
Monterrey. La Policía Ministerial liberó esta tarde al secretario de Seguridad Pública y cinco oficiales del municipio conurbado de Juárez, luego de que rindieron sus declaraciones en relación a las fosas clandestinas en las que fueron encontrados 51 cadáveres la semana pasada.
El Ministerio Público del Fuero Común solicitó a elementos de la Base de Operaciones Mixtas Móviles de Nuevo León hacer comparecer en calidad de presentado al titular de la corporación, teniente coronel Alberto González Hernández.
También comparecieron los policías Carlos Balandrano Morales, Miguel Ángel Palacios Rivera, José Guadalupe Ordaz Martínez, Dinora Patricia Castilla López y Juan Carlos Hernández Tapia.
Luego de rendir su declaración al respecto, ésta fue integrada a la averiguación correspondiente a efecto de continuar con el desahogo de las diligencias pertinentes en dicha indagatoria.
Se informó de manera extraoficial que el jefe policial y los oficiales de dicha municipalidad fueron reintegrados a sus labores de vigilancia y seguridad, en tanto no se determine la resolución del Ministerio Público en torno a este caso.
