Culpa oficial mayor a CFE por falta de luz en Ciudad Gobierno
Ana María Vacio/ntrzcatecas.com
Viernes 3 de septiembre de 2010
Entradas relacionadas
- Dejan fallas de CFE sin agua potable a 14 mil zacatecanos
- Ahorran 60% del agua para riego mediante tecnificación: Sedagro
- Cuesta más a CFE ¡producir menos!
- Solicitará Trancoso ser incluido en relleno intermunicipal
- Campesinos exigen en Sedagro cumplimiento de apoyos pactados
- Requerirá México generar mil 800 megawatts al año: Fitch Research
- Insostenible, situación por robos en el campo de Guadalupe
- Exigen el cese de Andrés Hernández, Calera
Zacatecas, Zac.- El oficial mayor de gobierno del Estado, Eduardo Ruiz Fierro, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la Secretaría de Obras Públicas por la falta de instalaciones adecuadas de cableado eléctrico es en los diferentes edificios de Ciudad Gobierno, por lo que el personal y el inmobiliario no se ha podido trasladara hacia allá.
Sin embargo, aseguró que se están haciendo las gestiones pertinentes ante la CFE para que pronto se regularicen las instalaciones eléctricas en el lugar y puedan realizarse los cambios adecuados.
Cuando se le cuestionó acerca de por qué el secretario de Obras Públicas, también lo responsabilizaba a él de las obras de Ciudad Gobierno, contestó: “Sólo somos funcionarios y todos tenemos responsabilidades”.
Por otro lado, aseguró tajantemente que: “No habrá bono sexenal para los burócratas sindicalizados que así lo están exigiendo, pues Gobierno del Estado tiene problemas financieros serios y ese dinero no se había acordado con el sindicato.
También señaló que ya se regularizaron los pagos de las quincenas que se les adeudaban a algunos trabajadores de Gobierno del Estado.
