Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Analiza ONU tráfico de personas en Japón

El Diario NTR

Analiza ONU tráfico de personas en Japón

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Viernes 17 de julio de 2009

Pekín.- La enviada especial de Naciones Unidas contra el tráfico de personas, Joy Ngozi Ezeilo, concluyó una visita de cinco días a Japón durante la cual examinó la lucha de este país contra la venta de personas, en especial niños y mujeres.

Durante su estancia en esta nación asiática, Ngozi se reunió con varios responsables ministeriales, así como con organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales.

La enviada especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) recordó que Japón es un lugar receptor de inmigrantes, ya que es uno de los países más desarrollados del este de Asia Oriental.

La Organización de Naciones Unidas creó este puesto en 2004 con el objetivo de que se investigue la situación de las personas que son víctimas del tráfico y se informe a su Consejo de Derechos Humanos.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Mundo

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.