Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Jueves 9 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Opera bolsa de Nueva York con leves bajas

El Diario NTR

Opera bolsa de Nueva York con leves bajas

NTRzacatecas.com
Víctor Hugo Martínez/ntrzacatecas.com
Martes 17 de noviembre de 2009

Nueva York, NY.- La Bolsa de Valores de Nueva York operaba hoy con leves bajas, desalentada por malos reportes de la producción industrial estadunidense, que creció en octubre pasado sólo 0.1 por ciento.

El principal índice del mercado estadunidense, el Dow Jones Industrials, inició con una baja de 30.30 puntos, equivalentes a 0.29 por ciento, y se ubicaba en 10 mil 376.66 unidades.

En la misma tendencia inició el NYSE Composite con un retroceso de 38.07 puntos, 0.53 por ciento, y se situaba en siete mil 199.03 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 descendía 3.24 puntos, 0.29 por ciento, para quedar en mil 106.06 unidades.

En tanto, el índice Nasdaq Composite de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros inició sus operaciones con una baja de 5.54 puntos, 0.25 por ciento, y se colocaba en dos mil 192.31 unidades.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Mundo

Etiquetas: , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.